FOCUS FUNDS

ODDO BHF Polaris Moderate

Teaser_Image_ODDO BHF Polaris

ODDO BHF Polaris Moderate: Cartera diversificada que trata de abrirse paso en mercados inciertos

Desde 2005, ODDO BHF Polaris Moderate ofrece una solución de inversión multiactivos global y diversificada, gracias a una exposición a renta variable de entre el 0% y el 40% y a un componente de renta fija invertido principalmente en bonos investment grade. La cartera puede invertir en valores cotizados o negociados en mercados regulados, especialmente en Europa, Estados Unidos o los países emergentes.
Su objetivo de inversión consiste en evitar los fuertes retrocesos de los precios de las acciones y generar rentabilidades superiores a una inversión en renta fija. Para conseguir este objetivo, el fondo se apoya en un equipo de gestión de carteras estable, riguroso y con visión a largo plazo. Este equipo de gestión puede contar con un proceso de inversión que busca empresas orientadas a la calidad, capaces de mantener el rumbo durante todas las fases del ciclo económico. De acuerdo con nuestro análisis, estas empresas de calidad se benefician de unas fuertes ventajas competitivas, unos balances sólidos y una generación de flujos de caja suficientes para autofinanciar su crecimiento. Se presta especial atención a la valoración de los títulos de la cartera, para limitar el riesgo de valoración excesiva y luego tratar de aprovechar los posibles puntos de entrada atractivos.

CR EUR Share Class NAV
1 2 3 4 5 6 7
+ LEER MÁS

Cartera diversificada que trata de abrirse paso en mercados inciertos

Rendimiento anual (ultimos 12 meses)

Las rentabilidades pasadas no garantizan resultados futuros y no son constantes en el tiempo. Para obtener información más detallada del fondo y sus datos de rentabilidad, haga clic aqui