Experiencia

Private Assets

Acceso directo a los activos privados para nuestros clientes

Ofrecemos a los inversores institucionales y los clientes particulares diversas soluciones de private equity, capital riesgo y deuda privada. Gracias a nuestra consolidada experiencia en los mercados privados europeos y mundiales, hemos creado una amplia red de profesionales y expertos en inversiones.

Gracias a su sólida experiencia, nuestros equipos de Private Assets trabajan para identificar las mejores oportunidades y desarrollar las soluciones adecuadas para nuestros clientes. En el ámbito del private equity, nos valemos de las relaciones que hemos forjado y la calidad de la red de nuestra plataforma para encontrar inversiones relevantes. En deuda privada, gracias a nuestra experiencia y presencia en Alemania, estamos perfectamente posicionados para ofrecer oportunidades en el ámbito de los préstamos directos a empresas.

La independencia, la creatividad y la agilidad nos definen. Con un total de 3.600 millones de euros de capital comprometido, contribuimos al crecimiento económico y al empleo, apoyando a agentes de cambio que, al igual que nosotros, se mueven por un espíritu emprendedor. En ODDO BHF Private Assets, nuestro objetivo es generar rentabilidades competitivas y sostenibles a largo plazo a partir de nuestras estrategias, que abordan las principales cuestiones y desafíos de nuestra sociedad.