FOCUS FUNDS

ODDO BHF Avenir Europe

ODDO BHF Avenir Europe «Invertir en los líderes del mañana»

Lanzado en 1999, ODDO BHF Avenir Europe trata de superar la rentabilidad del índice MSCI Europe Smid (NR) EUR en un periodo de inversión mínimo de cinco años.

Se trata de un fondo de convicción basado en el análisis ascendente (bottom up), centrado en empresas que generan valor a lo largo de todo el ciclo: crecimiento autofinanciado, mantenimiento de los beneficios y autofinanciación incluso en periodos de recesión, independientemente del sector. Las posiciones incluidas en la cartera son empresas europeas con alcance internacional: los líderes globales del mañana. El fondo no tiene un sesgo de estilo ni realiza apuestas macroeconómicas, pero sí una infraponderación estructural de las empresas que no generan valor y/o empresas exclusivamente orientadas al mercado interno, frente a una sobreponderación estructural en sectores con numerosas oportunidades de inversión potencialmente atractivas. El fondo lleva siendo gestionado por el mismo equipo desde hace más de 14 años.

CR EUR Share Class NAV
1 2 3 4 5 6 7
+LEER MÁS

Invertir en los líderes del mañana

Rendimiento anual (ultimos 12 meses)

Las rentabilidades pasadas no garantizan resultados futuros y no son constantes en el tiempo. Para obtener información más detallada del fondo y sus datos de rentabilidad, haga clic aqui