focus funds

ODDO BHF Future of Finance

Teaser_Image_ODDO BHF Future of Finance

ODDO BHF Future of Finance : Únase a la nueva era de las finanzas

1 2 3 4 5 6 7
+
ODDO BHF Future of Finance es un fondo de renta variable temática global que invierte en grupos financieros que se adaptan al cambiante panorama del sector financiero.
El fondo ofrece exposición a la temática del «futuro de las finanzas», mediante la inversión tanto en bancos innovadores como en nuevos operadores que ponen a prueba el sector bancario tradicional.
ODDO BHF Future of Finance aplica un proceso de inversión activo basado en convicciones que combina un análisis top down, para definir las subtemáticas que nos parecen más atractivas, y un enfoque bottom up basado en un análisis fundamental en profundidad de cada valor por parte del equipo de gestión de la cartera.
El fondo ofrece a nuestros clientes una exposición directa a subtemáticas como la banca, servicios de pagos y transacciones, servicios financieros especializados y empresas financieras disruptivas.
ODDO BHF Future of Finance trata de superar la rentabilidad del índice MSCI ACWI Financials NR en un periodo de inversión mínimo de cinco años.

Únase a la nueva era de las finanzas