Advertencias legales

Editor

ODDO BHF ASSET MANAGEMENT SAS

Director de la publicación

Nicolas CHAPUT

Director de la publicación

Agathe SCHITTLY

Alojamiento web

ODDO BHF SCA

Contacto

+ 33 (0)1 44 51 82 69

Usted está conectado al sitio web am.oddo-bhf.com (en lo sucesivo, el «Sitio») de la sociedad ODDO BHF Asset Management SAS. Esta página del sitio web está dirigida a los residentes españoles. Corresponde al inversor cerciorarse de que, desde el punto de vista jurídico, está autorizado a conectarse a estas páginas y utilizar la información, los productos y los servicios que figuran en el Sitio en virtud de las leyes vigentes en su respectivo país.??

Objetivo del Sitio

Este sitio web y la información contenida en él se han producido con un fin meramente informativo y no constituyen una oferta, asesoramiento en inversión, ni invitación a suscribir los productos o servicios mostrados. La información contenida en el sitio web o en los documentos disponibles en este se muestra a título indicativo, carece de valor contractual, y puede verse sujeta a modificaciones por parte de ODDO BHF Asset Management SAS en cualquier momento y sin preaviso. Las apreciaciones formuladas no reflejan la opinión del autor en la fecha de publicación y pueden variar posteriormente.

Naturaleza de la información disponible en el Sitio

Los valores liquidativos que figuran en este sitio se muestran exclusivamente a título indicativo. Solo el valor liquidativo indicado en la notificación de transacción y en los extractos de títulos se considera auténtico.

El tratamiento fiscal relacionado con la inversión en participaciones o acciones de OIC dependerá de la situación de cada inversor. Por consiguiente, se recomienda que se ponga en contacto con un asesor fiscal antes de llevar a cabo cualquier suscripción.

Autorización de acceso al Sitio

Los productos y servicios que figuran en este Sitio solo pueden consultarse y contratarse en los países donde está autorizada su comercialización. ODDO BHF Asset Management SAS no ofrecerá ninguno de los productos o servicios mostrados en el Sitio a persona alguna si así lo prohíbe la ley del país de origen o de cualquier otro país pertinente.

Los OIC no se han registrado ni serán registrados ante la US Securities and Exchange Commission (la Comisión del Mercado de Valores de EE. UU) tal y como prevé la Investment Company Act (Ley sobre las sociedades de inversión estadounidenses de 1940) y sus respectivas modificaciones o cualquier otra normativa relativa a los valores mobiliarios. Por consiguiente, ninguno de los folletos publicados en este Sitio podrá introducirse, difundirse o distribuirse en los Estados Unidos de América o en sus territorios o posesiones, así como tampoco podrán entregarse dichos documentos ni a residentes institucionales estadounidenses o sociedades, asociaciones u otras entidades constituidas o regidas por la legislación de Estados Unidos ni a una «Persona estadounidense» según se define en la United States Securities Act 1993 (Ley de valores estadounidense de 1993).

Riesgos vinculados con la inversión financiera

Se advierte al inversor que los Organismos de Inversión Colectiva (los «OIC») que se mencionan a continuación presentan en su conjunto un riesgo de pérdida del capital invertido, ya que el valor liquidativo de los OIC puede variar tanto al alza como a la baja en función de las fluctuaciones de los mercados. Puede que el inversor no recupere el capital invertido. Las suscripciones y los reembolsos relativos a los OIC se llevan a cabo a un valor liquidativo desconocido. Conviene recordar que las rentabilidades pasadas no garantizan rentabilidades futuras y que no son constantes en el tiempo.

Antes de realizar una suscripción en un OIC, se invita al inversor a que se ponga en contacto con un asesor de inversiones. Asimismo, deberá consultar de forma obligatoria el documento de datos fundamentales para el inversor y el folleto, ambos documentos disponibles en este sitio web, con el objeto de informarse bien sobre los riesgos a los que se expone.

Asimismo, se encuentran disponibles los documentos reglamentarios a través de ODDO BHF Asset Management SAS en 12, boulevard de la Madeleine - 75440 Paris Cedex 09 (Francia). También pueden transmitirse de forma gratuita previa solicitud.

No se considerará a ODDO BHF Asset Management SAS responsable, de ninguna forma, de cualesquiera decisiones de inversión o desinversión adoptadas sobre la base de la información contenida en este sitio web, al corresponder al inversor, en todo caso, tener en cuenta sus objetivos de inversión, su horizonte de inversión, y su capacidad para afrontar los riesgos vinculados con la transacción antes de realizar cualquier suscripción. Asimismo, ODDO BHF Asset Management SAS declina toda responsabilidad respecto a cualquier daño directo o indirecto derivado de la utilización de la presente publicación o de la información contenida en ella.

Propiedad intelectual

Este Sitio es un trabajo protegido en virtud de la propiedad intelectual, así como también quedan protegidos por ella los datos que figuran en dicho Sitio como las marcas, los logotipos, los gráficos y las fotografías, entre otros. Dichos datos están destinados a un uso estrictamente personal y privado por parte de los usuarios, y no podrán reproducirse ni comunicarse a terceros, ni tampoco emplearse de forma parcial o íntegra sin la autorización previa por escrito de ODDO BHF Asset Management SAS. No obstante, se permite recabar o imprimir en papel páginas y/o secciones del Sitio para su uso estrictamente personal, siempre y cuando no se supriman las disposiciones relativas a los derechos de autor u otros derechos de propiedad intelectual.

Enlaces de hipertexto

El Sitio puede ofrecer diferentes enlaces hacia sitios editados por terceros ajenos al grupo ODDO BHF. ODDO BHF Asset Management SAS excluye toda garantía sobre la información que aparece en dichos sitios o todo contenido, producto o servicio descrito o propuesto en ellos.

La colocación de un enlace de hipertexto hacia el Sitio queda subordinada a la autorización expresa de ODDO BHF Asset Management SAS. Cualquier solicitud deberá remitirse al servicio de marketing de ODDO BHF Asset Management SAS.

Protección de los datos personales

Se informa al usuario de que dispone de un derecho de acceso y rectificación relativo a sus datos escribiendo al administrador del Sitio, cuyo domicilio es el siguiente:

Servicio de atención al cliente / servicio de marketing - ODDO BHF Asset Management SAS, 12 boulevard de la Madeleine, 75440 Paris Cedex 09.

Ver más acerca de nuestra política de protección de datos.

Seguridad - Integridad - Fallos técnicos

Al no poder garantizarse la seguridad y la integridad de las comunicaciones en Internet, ODDO BHF Asset Management SAS declina toda responsabilidad sobre las consecuencias derivadas de fallos técnicos del Sitio, en particular en lo tocante a toda dificultad experimentada al acceder al Sitio o toda interrupción en la difusión de este.

El usuario reconoce haber sido informado de que el Sitio ODDO BHF Asset Management SAS se halla accesible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, salvo en casos de fuerza mayor, problemas informáticos, problemas relacionados con la estructura de las redes de telecomunicaciones o problemas técnicos. Por motivos de mantenimiento, el administrador del Sitio podrá, asimismo, interrumpir la conexión a su Sitio y hará lo posible por advertir de ello a los usuarios.

Derecho aplicable

Este Sitio se rige por el derecho francés. Toda acción judicial relacionada con el Sitio deberá ejercerse ante los tribunales franceses.

ODDO BHF Asset Management SAS

Société par Actions Simplifiée con un capital de 9.500.000 millones de EUR, inscrita en el Registro Mercantil de París con el número 340 902 857, con domicilio social en 12 boulevard de la Madeleine 75440 Paris Cedex 09 Francia, autorizada por la Autorité des Marchés Financiers como sociedad gestora de carteras y titular del número de autorización GP 99011.


Ver más acerca de nuestra política de protección de datos.