Conseguir un alto nivel de ingresos y un elevado crecimiento del capital invirtiendo principalmente en deuda corporativa denominada en euros que cuente con una calificación mínima de B3 o B- y presente un vencimiento residual que, en su mayor parte, sea inferior a cuatro años. El 20% de los activos tendrá una calificación inferior a investment grade (alto rendimiento o high yield). Los emisores procederán de países con una calificación investment grade.El Fondo es un producto financiero que promueve los factores ambientales y sociales, tal y como se definen en el artículo 8 (1) del Reglamento (UE) 2019/2088, de 27 de noviembre de 2019, sobre la divulgación de información relacionada con la sostenibilidad en el sector de los servicios financieros ("SFDR"). El enfoque ESG (ambiental y/o social y/o de gobernanza) se basa en el modelo propietario de ODDO BHF AM.
* El indicador sintético de riesgo (ISR) es una guía del nivel de riesgo de este producto en comparación con otros productos.
Muestra la probabilidad de que el producto pierda dinero debido a los movimientos del mercado o a que no podamos pagarle.
Oscila entre 1 (riesgo bajo) y 7 (riesgo alto). Este indicador no es constante y cambiará en función del perfil de riesgo del fondo.
La categoría más baja no significa exento de riesgo. Los datos históricos, como los utilizados para calcular el ISR, pueden no ser
una indicación fiable del futuro perfil de riesgo del fondo. No existe ninguna garantía de que se alcancen los objetivos de inversión
en términos de riesgo.
Las rentabilidades pasadas no garantizan resultados futuros y no son constantes en el tiempo.
Rendimiento anual (ultimos 12 meses)
Rentabilidades anuales del fondo
La rentabilidad histórica no es un indicador fiable de la rentabilidad futura. Los mercados podrían evolucionar de manera muy distinta en el futuro. Puede ayudarle a evaluar cómo se ha gestionado el fondo en el pasado.
Este diagrama muestra la rentabilidad del fondo como pérdida o ganancia porcentual anual durante los últimos años frente a su valor de referencia. Puede ayudarle a evaluar cómo se ha gestionado el fondo en el pasado y a compararlo con su valor de referencia.
De la rentabilidad que se presenta se han deducido los gastos corrientes. Se excluyen del cálculo todos los gastos de entrada y salida.