FOCUS FUNDS

ODDO BHF Polaris Balanced

¿POR QUÉ?

El fondo ODDO BHF Polaris Balanced trata de generar una rentabilidad atractiva a largo plazo, manteniendo bajo control su volatilidad, mediante una exposición a la renta variable de entre el 35% y el 60%. El proceso de selección de valores trata de encontrar empresas de calidad europeas y estadounidenses con una ventaja competitiva sostenible, unos balances sólidos y un uso del capital eficiente para generar un potencial de crecimiento elevado. Además, deben tener valoraciones razonables. Estas convicciones se sustentan en cuatro temáticas de inversión que impulsan el crecimiento:

  • Digitalización de la economía
  • Envejecimiento de la población
  • Aumento de la clase media
  • Cambio en las tendencias de consumo

En cambio, ODDO BHF Polaris Balanced evita sectores cíclicos y de uso intensivo de capital, como automóviles, bancos y materias primas, que suelen comportarse peor en condiciones adversas del mercado. El componente de renta fija se gestiona de manera muy defensiva, invirtiendo principalmente en valores de alta calificación con vencimientos a corto y medio plazo, para evitar la exposición a las subidas de los tipos de interés.

CR EUR Share Class NAV
1 2 3 4 5 6 7
+ LEER MÁS

Cartera equilibrada para navegar en mercados inciertos

Rendimiento anual (ultimos 12 meses)

Las rentabilidades pasadas no garantizan resultados futuros y no son constantes en el tiempo. Para obtener información más detallada del fondo y sus datos de rentabilidad, haga clic aqui