FOCUS FUNDS

ODDO BHF Active Small Cap

Teaser_Image_ODDO BHF Polaris

ODDO BHF Active Small Cap : Descubrir los campeones ocultos del mercado

CR EUR Share Class NAV
1 2 3 4 5 6 7
Según nuestro análisis, las acciones europeas de pequeña capitalización son unaclase de activos interesante:
• Las compañías de pequeña capitalización tienen un perfil de mayor crecimiento que las de gran capitalización: la principal ventaja de invertir en acciones de pequeña capitalización es el gran potencial de crecimiento alcista que las empresas maduras con grandes capitalizaciones bursátiles no pueden igualar. Las empresas más pequeñas a menudo se centran en productos de nichos de mercado u operan en un solo país. Por ello, pueden estar desvinculadas en cierto modo, lo que les permite prosperar en momentos difíciles para el entorno económico en general.
• Empresas fuera del radar: Las empresas de pequeña capitalización suelen ser analizadas por menos analistas que las de gran capitalización, por lo que muchas veces están incorrectamente valoradas, lo que podría suponer una gran oportunidad de selección. • Gran potencial de fusiones y adquisiciones
• Sin embargo, las empresas pequeñas pueden ser más volátiles y menos líquidas que las de gran capitalización, y conllevan un riesgo de pérdida de capital que puede ser importante.
ODDO BHF AM tiene una sólida experiencia histórica en acciones europeas de pequeña capitalización con ODDO BHF Active Small Cap. El responsable de la estrategia es Guillaume Chieusse, que cuenta con más de 20 años de experiencia en inversión.
El equipo de gestión invierte en empresas de crecimiento en temáticas y sectores prometedores, según nuestro análisis, a partir de un enfoque GARP (crecimiento a precio razonable). Las decisiones de inversión se basan en un análisis fundamental y un modelo de momentum propio. El objetivo de este enfoque consiste en seleccionar empresas que muestren un mayor enfoque en la innovación, un mayor crecimiento y unos mejores fundamentales (mayor rentabilidad financiera, balance más sólido) que el índice de referencia, según nuestro análisis.
El fondo está expuesto especialmente al riesgo de pérdida de capital. Para obtener información más detallada acerca de los riesgos, consulte el Documento de datos fundamentales para el inversor.

Descubrir los campeones ocultos del mercado